Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Pablo Zalba se reúne en Fitero con el ministro del Interior, Jorge Fernández

  • Ambos han analizado los últimos acontecimientos en la "nueva etapa" de los 'populares' navarros tras la dimisión de Enrique Martín

1
Actualizada 05/08/2014 a las 12:38
  • europa press. pamplona
El presidente de la comisión gestora del Partido Popular de Navarra, Pablo Zalba, se ha reunido en Fitero con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para analizar los últimos acontecimientos en la "nueva etapa" de los 'populares' navarros tras la dimisión del hasta ahora presidente del partido, Enrique Martín de Marcos.

Zalba ha explicado al ministro sus planteamientos de cara al futuro inmediato y le ha garantizado que el PPN "será la llave para luchar contra el nacionalismo y el independentismo".

En este sentido, según ha informado el PPN en un comunicado, Zalba ha transmitido a Fernández Díaz que en Navarra "el Partido Popular representa el centro político que funciona como freno democrático, lo más rotundo posible, al avance del independentismo".

Asimismo, el presidente de la gestora ha trasladado al ministro que el objetivo inmediato del partido en Navarra es "sentar las bases para que el PPN sea un cauce para todos". "El Partido Popular es un partido fiable, somos el partido que gobierna en España, somos el partido con el que los navarros pueden contar", ha destacado Zalba.

Por su parte, el ministro del Interior le ha expresado "todo" su apoyo y le ha mostrado su disposición para "colaborar y conseguir los objetivos del PPN".

En el encuentro, ha explicado el PPN, Zalba también le ha comentado al ministro la reunión que mantuvieron la pasada semana la parlamentaria y portavoz de Hacienda del PPN, Ana Beltrán, con Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, en la que acordaron que los populares van a presentar propuestas ante la próxima reforma del Convenio Económico.

Al respecto, el presidente de la comisión gestora le ha informado de que "se va a crear un grupo de trabajo abierto a la sociedad a fin de debatir propuestas y canalizarlas para trasladarlas al Gobierno central".

Según han expuesto desde el PPN, Jorge Fernández Díaz, "aunque está fuera de su competencia", va a estar "muy pendiente" y se ha comprometido a "ayudar y a colaborar en todo lo que esté en su mano por y para el futuro de Navarra".



  • Nieves
    (05/08/14 16:49)
    #1

    Mucho andan estos del PP por Navarra, seguro que algo estaran tramando para hacer corrupcion politica y amañar resultados en el partido como le paso e hicieron con Cervera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra