Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COOPERACIÓN

Mercadona dona 3.000 kg de productos al Banco de Alimentos de Navarra

  • La "Gran Recogida" ha permitido sumar 65.000 kilos de productos desde 2013

2
Actualizada 05/08/2014 a las 13:26
  • EFE. Pamplona
La empresa Mercadona ha donado 3.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Navarra (BAN) dentro del convenio de colaboración que mantienen las dos entidades desde 2013.

Mercadona ha donado verduras y legumbres en conserva, según ha informado la empresa en un comunicado, y además sus supermercados participarán en la denominada "Gran Recogida", una campaña que desde 2013 ha permitido sumar 65.000 kilos de productos a los donados por Mercadona.

La empresa ha afirmado durante la entrega de estos productos al BAN que esta "es nuestra pequeña contribución para que la Fundación Banco de Alimentos pueda seguir llevando a cabo su encomiable labor".

Por su parte, el presidente del BAN ha señalado que "gestos como este suponen un impulso para seguir ayudando a las más de 40.000 personas a las que atendemos."
En el primer semestre de 2014, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de productos de primera necesidad a distintas entidades españolas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra