Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Un herido leve tras volcar en la carretera de la Universidad de Navarra

  • La víctima es un joven de 28 años que ha sufrido policontusiones; el suceso ha tenido lugar este domingo por la tarde

8
Actualizada 03/08/2014 a las 18:11
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Un hombre de 28 años resultó herido leve este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Universidad de Navarra, en Pamplona.

El suceso tuvo lugar hacia las 16.36 horas de la tarde, cuando el turismo que conducía la víctima en dirección a la Avenida Zaragoza invadió parte del carril contrario, esquivó a un vehículo que circulaba por él, chocó contra un árbol y volcó. Lo ocurrido hizo que saltaran los dos airbags del coche, que el motor saliera despedido y que el coche quedara en sentido opuesto al que marchaba.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el joven, que se apeó del vehículo por su propio pie, sufrió policontusiones y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Por su parte, la pareja que circulaba en el otro coche, a la que el joven "pidió perdón", no resultó herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos camiones de bomberos del Parque de Cordovilla, que realizaron labores de limpieza; una ambulancia medicalizada, que trasladó a la víctima al CHN; y varios efectivos de la Policía Municipal, cuerpo que se hizo cargo del atestado e investiga ahora las causas de lo sucedido.

Alrededor del turismo volcado se apostaron varios testigos, quienes relataron que el coche "salió volando". Uno de ellos, todavía con el susto en el cuerpo, afirmó que "pensaba que el chico se había matado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra