Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Educación convoca once becas de colaboración para alumnos de la UPNA

  • Dotadas con 2.000 euros, tienen como objetivo que los estudiantes se inicien en tareas de investigación

Edificio de la biblioteca de la UPNA

Edificio de la biblioteca de la UPNA

FOTOEPRESS
0
Actualizada 02/08/2014 a las 16:19
  • europa press. pamplona
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado once becas de colaboración dirigidas a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra durante el curso 2014-15.

Estas becas tienen como objetivo que el alumnado universitario se inicie en tareas de investigación relacionadas con los estudios que está cursando y están dirigidas a estudiantes de último curso de Grado, primer curso de Máster Universitario o de segundo ciclo de las antiguas titulaciones.

El plazo para participar en esta convocatoria finaliza el 15 de septiembre y las solicitudes se tienen que realizar a través del portal de Internet del Ministerio, según ha informado la UPNA en una nota.

Las becas de colaboración están dotadas con 2.000 euros y están ligadas a diferentes departamentos de la Universidad. En concreto, se trata de Geografía e Historia, Producción Agraria, Psicología y Pedagogía, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ciencias del Medio Natural, Trabajo Social, Química Aplicada, Sociología, Ciencias de la Salud, Tecnología de Alimentos y Automática y Computación.

En el caso de que, una vez finalizada la convocatoria, queden plazas vacantes, se realizarán sucesivas adjudicaciones de una beca a cada departamento al que no se haya asignado beca en el punto primero siguiendo el siguiente orden de prelación: Derecho Privado, Proyectos e Ingeniería Rural, Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales, Derecho Público, Gestión de Empresas, Física, Economía, Ingeniería Matemática e Informática, Estadística e Investigación operativa, Matemáticas y Filología y Didáctica de la Lengua.

Los aspirantes a una de estas becas de colaboración no deben estar en posesión o en disposición de obtener un título de licenciado, ingeniero, graduado o master oficial, tienen que estar matriculados en la UPNA durante el curso 2014-15 y deben tener una determinada nota media, variable en función de cada titulación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra