Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
riada

Varios caseríos siguen incomunicados en Erratzu

  • Unos 30 vecinos trabajaron ayer en auzolan para reparar las pistas y los puentes que resultaron dañados

Patricia Tornero, Isidro Tapiz y su bebé Amets,  sentados en el caserío donde viven desde hace dos años, y que resultó gravemente dañado por la tromba de agua.

Patricia Tornero, Isidro Tapiz y su bebé Amets, sentados en el caserío donde viven desde hace dos años, y que resultó gravemente dañado por la tromba de agua.

iván benitez
0
06/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • iván benitez. erratzu
Vecinos sin agua potable. Carreteras arrancadas de cuajo. Regatas que han perdido su curso. Puentes reventados. A punto de caer o taponados. Y personas extrayendo a mano la tierra de sus bajos. Esta es la fotografía que este sábado quedó plasmada en Erratzu tras la tromba de agua y que dejó incomunicados al menos a diez caseríos, con unos 20 vecinos afectados.

La gota fría concedió ayer un respiro en forma de jornada veraniega. Una tregua que, sin embargo, sacó a relucir los colores más desoladores del paisaje y la solidaridad del auzolan de 30 amigos. La intensidad del caudal había arrasado con todo lo que había encontrado en su camino: tres puentes reventados y un cuarto taponado.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.








Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra