Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

El conductor del camión volcado en San Jorge da positivo por alcoholemia

  • El camionero, A. B. R., de 24 años, fue detenido por dar una tasa de alcohol en sangre siete veces superior a la permitida

Imagen del camión volcado en un descampado a la entrada a San Jorge.

Imagen del camión volcado en un descampado a la entrada a San Jorge.

J.B.
9
Actualizada 02/07/2014 a las 19:40
  • dn.es. pamplona
La Policía Municipal de Pamplona detuvo al conductor de un camión que se accidentó este miércoles 2 de julio por la mañana en la confluencia de la avenida de Navarra y la calle Santa Lucía, en la conocida como rotonda de Ofitas.

El arrestado, A. B. R., de 24 años de edad y natural de Rumanía, dio una tasa de alcohol en sangre siete veces superior a la permitida para conductores de ese tipo de vehículos. Se le imputa un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El accidente se produjo sobre las 6.30 horas de la mañana. Un camión articulado, que transportaba piezas metálicas de gran tamaño, volcó en la rotonda, quedando tumbado en las inmediaciones de la calzada. El conductor y único ocupante quedó inicialmente atrapado dentro de la cabina y tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencia desplazados al lugar con lesiones de cáracter leve. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos y cuatro vehículos patrulla de Policía Municipal, así como el equipo de Atestados que se hizo cargo de la investigación del accidente. La Policía Foral colaboró en la regulación del tráfico.

Debido a las condiciones en las que quedó la carretera fue necesario cortar el tráfico de acceso a la rotonda, lo que provocó retenciones en la circulación en las vías adyacentes. Sobre las 9.30 horas se restableció parcialmente el tráfico en la zona mientras continuaban los trabajos de limpieza que finalizaron poco después de las 15.00 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra