Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caja Navarra

Actualizada la denominación de la Fundación CAN como fundación bancaria

  • Este cambio nominal responde a un requerimiento normativo nacional para actualizar los estatutos de la entidad

0
Actualizada 01/07/2014 a las 16:42
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha acordado con el Ministerio de Economía y Competitividad la actualización de los estatutos de la Fundación Caja Navarra, que pasará a denominarse Fundación bancaria Caja Navarra. Se trata de un cambio nominal derivado de la legislación nacional en la materia, la Ley 26/2013, de 27 de diciembre, de cajas de ahorros y fundaciones bancarias.

Este cambio no supone variación en la actual configuración y fines de la Fundación Caja Navarra. Así, los estatutos siguen recogiendo que Caja Navarra es una fundación privada de carácter bancario y finalidad benéfico-social, que actúa bajo el protectorado público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; que tiene como finalidad el progreso social, económico y cultural de Navarra al que debe aplicar el producto de los fondos, participaciones e inversiones que integran su patrimonio, todo ello como expresión de la vocación histórica de Caja Navarra y el compromiso de actuación como una entidad consciente y responsable de su función social y de su vinculación territorial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra