Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mesa del Parlamento de Navarra

Las irregularidades en Egüés y las cocinas del CHN, se abordarán en septiembre

  • La Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite varias iniciativas relacionadas con estas cuestiones en su última sesión antes de las vacaciones

1
Actualizada 30/06/2014 a las 12:29
  • efe. pamplona
Las irregularidades detectadas en las sociedades públicas del Ayuntamiento del Valle de Egüés y la privatización de las cocinas del Complejo Hospitalario serán abordadas en el Parlamento foral a partir de septiembre, una vez que se abra el nuevo periodo de sesiones de la Cámara.

En su última sesión antes de las vacaciones la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han admitido a trámite varias iniciativas relacionadas con estas cuestiones después de sendos informes de la Cámara de Comptos.

En el caso de Egüés el informe constata importantes incumplimientos de la normativa y falta de control, con consecuencias además económicas, por lo que el órgano fiscalizador ha remitido el asunto a los tribunales.

A la vista de este informe, PSN, Bildu, Aralar y Geroa Bai han pedido la comparecencia en el Parlamento del presidente de Comptos para ahondar en su contenido.

Además, toda la oposición salvo el PP han registrado también peticiones de comparecencia del presidente de Comptos y de la consejera de Salud para abordar la decisión del Gobierno de UPN de privatizar las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra una vez conocido que, según Comptos, este servicio hubiera costado 670.000 euros menos al año de haber sido público.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (30/06/14 13:31)
    #1

    ... ¿y por qué no dejan lo de Osasuna para septiembre........de 2015?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra