Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | BERRIOZAR

Un hombre en silla de ruedas, herido tras salir despedido de la villavesa

  • El suceso ocurrió en Berriozar; el pronóstico de la víctima, que viajaba en la línea 16, es reservado

17
Actualizada 28/06/2014 a las 22:05
  • DN.ES. PAMPLONA
Un hombre en silla de ruedas de 51 años resultó herido este sábado con pronóstico reservado tras salir despedido de una villavesa de la línea 16 en Berriozar. El suceso tuvo lugar hacia las 17.40 horas a la altura de la rotonda del polígono de Berriainz, en dirección al Cuartel de Aizoáin.

La Policía Municipal de Berriozar, que se hizo cargo del atestado, atribuye el accidente a un posible deslizamiento de la silla de ruedas dentro de la villavesa durante la curva de la rotonda, tras lo cual impactó contra la puerta del vehículo, la rompió y salió despedida, tirando a su ocupante a la carretera.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, que trasladó al hombre al Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona) con politraumatismos; entre ellos, traumatismo craneoencefálico.

Los agentes, que observaron que la víctima tenía una herida abierta en la cabeza, le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor de la villavesa, que dio negativo.

Por otro lado, este sábado también por la tarde, una mujer resultó herida leve al chocar su vehículo con otro en Cordovilla, a la altura del Diario de Navarra.

El accidente, en el que un turismo pegó a otro por detrás, ocurrió hacia las 17.21 horas. La mujer, de 55 años, fue trasladada al CHN con un latigazo cervical leve. La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias de este suceso.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra