Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
solidaridad

Sendaviva celebra el Día de Unicef donando tres euros por cada visitante

  • Con esta contribución, que se repite desde el año 2012, el parque quiere apoyar el "principal objetivo" de Unicef

Espectáculo de aves rapaces en Senda Viva

Espectáculo de aves rapaces en Senda Viva

ARCHIVO/D. CARASUSÁN
0
Actualizada 22/06/2014 a las 10:38
  • europa press. pamplona
El parque de Arguedas Sendaviva celebra este domingo el Día de Unicef y donará tres euros a la organización internacional por cada visitante que reciba durante esta jornada.

Con esta contribución, que se repite desde el año 2012, el parque quiere apoyar el "principal objetivo" de Unicef: "garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo".

Además de esta acción, Sendaviva y Unicef también colaboran en la sensibilización de los niños que visitan el parque, con distintas acciones dirigidas a promover la solidaridad entre los más pequeños. En concreto, a través de la campaña 'Gotas para Níger', el parque destina también a la organización un euro por cada alumno que realiza visitas escolares.

"Deseamos que nuestra aportación permita a UNICEF España seguir desarrollando una gran labor de ayuda a los más pequeños, gracias al apoyo de nuestros visitantes", ha destacado el gerente de Sendaviva, Rubén González, en un comunicado.

Por su parte, Álvaro Navarrete, presidente de Unicef Comité Navarra, ha remarcado que "esta colaboración permitirá apoyar el trabajo de Unicef a favor de la infancia más vulnerable con el fin de garantizar todos los derechos a todos los niños en cualquier lugar del mundo". "Cada aportación es muy valiosa para poder financiar programas de nutrición, educación, salud o para atender las emergencias que afectan a tantos millones de personas", ha subrayado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra