Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Foster a Reporter

Imagen de la aplicación

Imagen de la aplicación

0
Actualizada 23/06/2014 a las 11:48
Tras participar en un taller de resolución de problemas de forma creativa, impartido durante el segundo día del hackathon, un grupo compuesto por Aitor González, Diana González, Ana Ormaechea y Rafa Aguilera se dio a la tarea de crear una página que acogiera las solicitudes de alojamiento de corresponsales extranjeros en hogares de miembros de las peñas por una tarifa determinada durante las fiestas. Así nació Foster a Reporter en https://sites.google.com/site/fosterareporter/home.

Este "hotel virtual" ofrece a los periodistas internacionales tres tipos de experiencias: Fiestas, peñas y corridas de toros. También incluye cuestionarios para los reporteros y una zona de registro con las fechas disponibles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra