Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
parque de ocio

Sendaviva firma un convenio con la Asociación de Celíacos

  • Los 7 restaurantes del parque incorporarán en sus menús productos aptos para celíacos, señalizados mediante la Espiga Barrada

Espectáculo de aves rapaces en Senda Viva

Espectáculo de aves rapaces en Senda Viva

ARCHIVO/D. CARASUSÁN
1
Actualizada 19/06/2014 a las 11:55
Etiquetas
  • ep.press. pamplona
Sendaviva, el parque de aventura y diversión de Arguedas, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos de Navarra por el que ofrecerá productos sin gluten a sus visitantes.

El acuerdo ha sido firmado este jueves en el parque entre el gerente de Sendaviva, Rubén González, y María José Mortalena, secretaria técnica de la Asociación de Celíacos de Navarra. Con este acuerdo, se formaliza la dispensación de productos sin gluten que ya se venía ofreciendo en los distintos puntos de restauración del parque.

Como primer paso de dicha colaboración, la Asociación de Celíacos impartirá cursos de formación a todos los trabajadores del área de restauración de Sendaviva para darles a conocer la enfermedad y formarles a cerca de los alimentos libres de gluten, los que pueden contener gluten y los que lo contienen.

Asimismo, los siete restaurantes de Sendaviva incorporarán la posibilidad de adquirir menús con productos aptos para celíacos, debidamente señalizados mediante la Espiga Barrada (logotipo oficial para los productos sin gluten).

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten presente en las harinas de trigo, centeno, cebada, espelta, triticale y, probablemente, avena, que obliga a las personas que la padecen a llevar una dieta exenta totalmente de gluten durante toda la vida.


  • madre harta
    (19/06/14 23:05)
    #1

    Y los alérgicos a otros alimentos que hacen? Se quedan en casa?. Espero que con la ley que entra en vigor el 13 de diciembre, esto se solucione. Esto no tendría porque ser ninguna noticia, es un derecho del alérgico y una obligación del proveedor y que yo, tengan por seguro, pienso hacer cumplir.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra