Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

Pagazaurtundua cree que Cañete prefiere la polémica a reconocer el desastre del debate

0
Actualizada 17/05/2014 a las 12:22
  • efe. pamplona
La número dos la candidatura de UPyD al Parlamento europeo, Maite Pagazaurtundua, ha asegurado que el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, ha preferido una "polémica" antes que reconocer que "hizo un desastre" en el debate televisivo con la socialista Elena Valenciano.

Pagazaurtundua, que este sábado participa en un acto político de UPyD en Pamplona, ha comentado que Cañete "es tan arrogante, que en lugar de reconocer que hizo un desastre de debate, ha preferido generar una polémica para que no parezca que estuvo fatal".

Para la candidata de UPyD, en las palabras del exministro, que sugirió "superioridad intelectual" sobre Valenciano, "hay un fondo de machismo".

"Hay una cosa en política que es muy importante, y es ser uno mismo. Intentar ser lo que uno no es está condenado al fracaso", ha declarado Pagazaurtundua, que ha destacado que Cañete, antes de que se hable del debate, "prefiere una polémica en la que salga como el machista que sí que tiene dentro". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual