Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAMPAÑA DE LA RENTA

La Hacienda Navarra ha devuelto 97,5 millones en un mes y medio

  • Esa cantidad corresponde a 143.329 declaraciones, según han informado desde el Ejecutivo navarro

En la apertura de la campaña, en Tudela

En la apertura de la campaña, en Tudela

En la apertura de la campaña, en Tudela

ARCHIVO
3
Actualizada 16/05/2014 a las 12:47
  • J.P.E. PAMPLONA
La Hacienda Navarra ha devuelto más de 97.577.000 euros en el mes y medio que dura la campaña de la Declaración de la Renta de este ejercicio. Esa cantidad corresponde a 143.329 declaraciones.

El Gobierno de Navarra realiza las devoluciones en bloque de manera progresiva. La última orden de pago la dieron el pasado miércoles por un valor superior a 21,9 millones, correspondientes a 18.497 declaraciones, tal y como informan desde el Gobierno de Navarra. 

La campaña comenzó el pasado 4 de abril con el envío de 181.374 propuestas correspondientes a 245.751 contribuyentes. El 67,42% de estas declaraciones resultó "a devolver".  Casi un mes después, se habían tramitado en total 200.000 declaraciones y se habían devuelto alrededor de 125.000. De las 75.000 restantes había declaraciones positivas (a pagar) y negativas (a devolver), cuya devolución todavía no se había tramitado porque las órdenes de pago se realizan por tandas.


PLAZOS

Entre tanto, esta campaña está abierta hasta el 24 de junio. La declaración puede realizarse de manera telemática o de manera presencial en las oficinas de Hacienda o de las 19 entidades colaboradoras. En el primer caso debe hacerse a través de www.navarra.es con el correspondiente PIN de acceso o certificado digital, tras acceder al apartado 'hacer declaración'.

Aquellos contribuyentes que elijan presentar su declaración de manera presencial, pueden hacerlo en alguna de las seis oficinas de Hacienda (Pamplona, Barañáin, Burlada, Estella, Tafalla y Tudela), para lo que deberán pedir cita previa a partir a través de internet o en los teléfonos 948 505 505 y 940 505 506, así como en las 19 entidades colaboradoras, que cuentan con más de 1.200 puntos de atención.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual