Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
educación

El IESE abre un nuevo campus en Munich a finales de este año

  • El centro contará con una superficie aproximada de 1.600 metros cuadrados ubicada cerca del centro de la ciudad

0
Actualizada 16/05/2014 a las 12:46
  • efe madrid
El IESE abrirá un campus en de Munich (Alemania) que comenzará a funcionar a finales de este año y que contará con una superficie aproximada de 1.600 metros cuadrados ubicada cerca del centro de la ciudad y de la sede del Parlamento bávaro, en la que se prevé celebrar la reunión anual de los Antiguos Alumnos del IESE en 2015.

Según ha informado este viernes la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra en un comunicado, esta decisión refuerza la estrategia global del IESE y muestra su compromiso con Alemania y Europa.

Asimismo, este nuevo campus consolida su presencia en Alemania, país en el que se empezó la actividad permanente en el año 2005 con el Advanced Management Program, que se impartió en el edificio Siemens Forum.

Desde entonces, el IESE ha desarrollado otros programas para ejecutivos y programas 'in company' para multinacionales alemanas como Allianz, BASF, Berterslmann, BMW, Deutsche Bank, Haniel Group, Henkel, MAN, Opel, Phoenix, entre otras.

Para el IESE, se trata de potenciar su presencia en el mercado alemán y centroeuropeo con la puesta en marcha a corto y medio plazo de un amplio abanico de programas. Además, continuará ofreciendo programas 'in company' para empresas alemanas y ofrecerá algunos módulos de los programas MBA.

Igualmente, está previsto que el campus de Alemania acoja dos centros de investigación, uno sobre 'Family Business' y otro sobre 'Manufacturing and Innovation'.

En relación con el edificio, el IESE ha afirmado que lo ocupará en régimen de alquiler ocho años y, tras unos trabajos previos de remodelación de aulas, salas de trabajo y despachos, estará listo para su ocupación a finales de 2014.

La nueva sede acogerá también todas las actividades de formación permanente que el IESE ofrece a sus Antiguos Alumnos y que sirven como punto de encuentro, formación e intercambio de experiencias, a la vez que son una ocasión para mantener el vínculo con la escuela. En la actualidad cerca de 1.000 directivos y empresarios, antiguos alumnos del IESE, viven entre Alemania, Austria y Suiza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual