Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Una peregrina extranjera, herida en Roncesvalles tras una caída

  • La víctima, de 55 años, sufre una posible fractura en una extremidad; ha sido trasladada en helicóptero al CHN

1
Actualizada 15/05/2014 a las 14:39
  • dn.es. pamplona
Una peregrina de nacionalidad extranjera ha resultado herida como consecuencia de una caída este jueves por la mañana a 2 kilómetros de la Colegiata de Roncesvalles.

La mujer, de 55 años, sufre una posible fractura en una extremidad. Hasta el lugar de lo sucedido se ha movilizado un helicóptero del Gobierno de Navarra, que ha trasladado a la víctima hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

A la zona también han llegado dotaciones de bomberos y sanitarios de Burguete, además de un todoterreno por si se daba el caso de que acceder al lugar del accidente fuera complicado.


  • Ion
    (20/05/14 17:50)
    #1

    Lo de los peregrinos y el helicoptero es impresionante! Qué pasa, que Navarra tiene que demostrar algún tipo de poderío cuando se accidentan peregrinos? En la zona de Roncesvalles está la ambulancia medicalizada (Espinal) y la ambulancia del parque de bomberos de Burguete. ¿No era posible trasladar a la herida en ambulancia? Los que vivimos aquí vemos bastante a mendudo el helicoptero del GN y da la casualidad de que siempre es para trasladar a peregrinos. Luego pasara como con los coreanos del 2013, que no se les pudo cobrar los gastos generados por la salida de los equipòs de salvamento, los cuales vamos a tener que pagar todos los navarros Ya vale con tener que demostra ante no se quien tanto poderío!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual