Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
SUCESOS | LEÓN

Montserrat Triana Martínez firmó un contrato con el Parlamento de Navarra

  • La implicada en el asesinato de Isabel Carrasco fue contratada para realizar un estudio sobre las necesidades de renovación del sistema audiovisual

11
Actualizada 15/05/2014 a las 19:48
  • EFE. PAMPLONA
La ingeniera Montserrat Triana Martínez, en prisión por su implicación en el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, tiene un contrato con el Parlamento de Navarra para un servicio de asistencia técnica.

La contratación, indicaron fuentes del Parlamento, fue aprobada el año pasado para que esta ingeniera de telecomunicaciones presentara un estudio sobre las necesidades de renovación del sistema audiovisual de la institución, así como el pliego de condiciones, la adjudicación y la dirección de la obra.

El montante total de los trabajos adjudicados a Martínez superaba los 10.200 euros, si bien sólo ha cobrado hasta ahora un total de 5.545 euros por el estudio que presentó.

Tiene pendientes las otras tres partes del contrato que firmó, ya que los trabajos de renovación del sistema audiovisual del Legislativo no llegaron a iniciarse por su coste, superior a los 461.000 euros.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando de nuevo la Mesa del Parlamento retomó este asunto para estudiar la posibilidad de que la ingeniera hiciera un nuevo estudio, presupuestado en 3.500 euros, para abordar una renovación solo parcial del sistema audiovisual de la Cámara en lugar de la totalidad del mismo, como en 2013 se había pensado.

Sin embargo, el hecho de tener que pagar de nuevo por un estudio que algunos miembros de la Mesa entendieron que ya formaba parte del primero hizo que finalmente no se tomara ninguna decisión al respecto.

Las citadas fuentes consideran que ahora lo más probable es que esta iniciativa quede paralizada dada la situación de Montserrat Triana Martínez -en prisión al igual que su madre por el asesinato de Isabel Carrasco- y que solo queda un año de legislatura foral.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual