Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un camionero de 63 años resulta herido, con pronóstico reservado, a causa de una caída en Olazagutia

  • El empleado se pudo precipitar desde la cisterna del vehículo en las instalaciones de Cementos Portland

0
Actualizada 15/05/2014 a las 20:40
  • DN.ES PAMPLONA
Un trabajador de 63 años resultó herido, con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido en las instalaciones de la empresa Cementos Portland, en Olazagutia.

La sala de emergencias fue alertada, a las 17.58 horas, de que el camionero F.J.E.D. había sufrido una caída desde una altura de unos tres metros, y que había sido localizado inconsciente junto a su camión. Según las primeras indagaciones de la Policía Foral, el operario pudo resbalar cuando se encontraba encaramado a la escalerilla de acceso a la cisterna situada en la parte posterior del vehículo.

El herido fue atendido en el lugar por el equipo médico de guardia del Centro de Salud de Alsasua, y tras recuperar la consciencia fue evacuado en una ambulancia convencional, siendo trasladado posteriormente a una medicalizada que salió al encuentro de la primera y que le llevó hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua, así como agentes de la Policía Judicial y Científica que se hicieron cargo de la investigación de las causas del accidente y de la instrucción del atestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual