Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ley de símbolos

Sánchez de Muniáin dice que el Ejecutivo "no puede incumplir la ley"


0
Actualizada 14/05/2014 a las 14:21
  • EP.PRESS. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que el Ejecutivo "no puede incumplir la ley", tras conocerse que 5,2 millones de euros para retribuciones a ediles en 2014 están bloqueados al producirse un cambio legal que hizo que la subvención se pierda si se incumple la ley de Símbolos.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, el portavoz ha indicado que este asunto, "en estricto cumplimiento de la ley, está sujeto a las condiciones de la ley de Símbolos y es objeto de análisis por parte de los grupos políticos".

Según ha indicado, "el Gobierno tiene que cumplir las leyes y en la medida en que se arbitre un procedimiento para que, cumpliendo la ley de Símbolos se pueda facilitar esta cuestión a quien realmente cumple, se liberará". "Pero el Gobierno no puede facilitar el incumplimiento de una ley", ha aseverado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual