Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Desafío de Empresas 2014

Máxima igualdad en la cabeza del Desafío

  • KYB y Volkswagen están empatados a 76 puntos y el equipo de Universidad de Navarra se sitúa el tercero a 7 puntos

Tercera jornada del Desafío Empresas 2014 71 Fotos

Tercera jornada del Desafío Empresas 2014

Disputa de las primeras pruebas durante la tercera jornada del Desafío Empresas 2014.

DESAFÍO EMPRESAS
0
Actualizada 14/05/2014 a las 14:12
  • DN. PAMPLONA
Transcurridas cuatro jornadas de la competición del Desafío Empresas, Volkswagen Navarra y KYB mantienen en alto sus aspiraciones de victoria y continúan en su particular lucha por el primer puesto de la tabla. Una mejor actuación de los equipos de Volkswagen en el pitch&putt de Lizaso les ha permitido recortar la distancia que KYB mantenía en la general y ahora ambas se sitúan a la cabeza de la competición igualadas a 76 puntos.

En tercer y cuarto puesto se encuentran Universidad de Navarra y M Torres, con 69 y 65 puntos respectivamente, seguidas a distancia por Schneider Electric que cerró la jornada con 43 puntos.

Este fin de semana concluyó la fase de grupos en varias actividades como el pádel masculino y mixto, mus, tenis y frontenis masculino en donde a partir de ahora los partidos ya tendrán carácter eliminatorio. En bowling y en arco, los participantes continúan con las jornadas de clasificación. En estas dos actividades se celebran seis jornadas tras las cuales los cuatro mejores equipos disputarán la final.

El próximo sábado se celebrará en el Circuito de Los Arcos la competición de karting en la que están inscritas 48 parejas de pilotos. La competición está abierta al público y comenzará a partir de las 11 de la mañana. Está previsto que la primera de las cuatro finales comience sobre las tres de la tarde.

DN VENCE EN LIZASO

En la jornada del domingo se disputó la segunda jornada puntuable en golf. La pareja de Diario de Navarra, formada por Eduardo Canalejo y Alfonso Meléndez, se alzó con la victoria con una tarjeta conjunta de 39 puntos stableford. Volkswagen Navarra 1 y la pareja de M Torres le siguieron en la clasificación también con los mismos puntos conseguidos. El jugador de la Universidad de Navarra Juan José Ruiz del Pozo se alzó con la victoria individual al ser el mejor jugador del día.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual