Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

El Gobierno foral condena el asesinato de Isabel Carrasco

  • Aboga por "poner en valor" el trabajo de las instituciones

0
Actualizada 13/05/2014 a las 10:23
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha remitido este miércoles una carta a la Diputación de León mostrando su más "enérgica" condena por el asesinato de la presidenta de esta institución y del PP de León, Isabel Carrasco, y mostrando su solidaridad con sus allegados, sus compañeros de trabajo y su familia política.

El Ejecutivo Foral indica en su misiva que se une al "dolor general de la sociedad leonesa y española" ante "tan execrable acto" y reitera "la necesidad de erradicar todo tipo de violencia, inútil en una sociedad democrática, como la española, que se sustenta en un sistema de derechos y libertades".

Finalmente, el Gobierno de Navarra defiende que "ha de ponerse en valor" el trabajo que a diario se realiza desde las instituciones públicas "más cercanas a los ciudadanos, como las diputaciones y la entidades locales, en unos tiempos en los que algunos se empeñan en descalificar a toda la clase política y negar el respaldo democrático de las actuaciones de los representantes ciudadanos, tan necesarias para el progreso común".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra