Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
administración foral

El Gobierno dice que va a analizar la anulación de una media jornada

  • La Agencia Navarra para la Autonomía revocó la contratación a media jornada de una trabajadora que sustituye a otra con jornada completa

1
Actualizada 13/05/2014 a las 13:24
  • EUROPA PRESS. OLITE
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que analizará la anulación de una media jornada a una trabajadora de la administración de la Comunidad foral, aunque ha avanzado que considera que "es un tema de forma más que de fondo".

Así lo ha afirmado después de que la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, organismo adscrito al departamento de Políticas Sociales, haya decidido revocar la contratación a media jornada de una trabajadora que sustituye a una persona con jornada completa, según publica este martes Diario de Navarra.

ELA, que presentó un recurso de alzada, considera que el Gobierno deberá resarcir con 877 euros a la afectada, a quien se le ha reconocido el derecho a ser contratada al cien por cien.

Preguntada por si tras esta anulación el Gobierno foral seguirá por el mismo camino, Barcina ha señalado que "este es un tema formal". "Lógicamente lo analizaremos. Ha sido un tema de forma más que de fondo", ha insistido.


  • socialista navarro
    (13/05/14 16:52)
    #1

    De eso nada, monada. Es un tema de fondo y de gran calado: se trata de la manera de provisionar los puestos de trabajo en la administración. La reducción del número de funcionarios, el incremento abusivo de la contratación temporal, la fragmentación del trabajo para fomentar el empleo con minijobs, la reducción del paro,  la privatización encubierta de servicios públicos..... Todo eso está en juego, ronda su cabeza señora Barcina y el PSN-PSOE no lo va a consentir.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual