Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
responsabilidades

UPN pide explicaciones a Nuin, de I-E, por conducir ebrio en dos ocasiones

  • En ambos casos el parlamentario fue condenado por sendos delitos contra la seguridad del tráfico; los hechos ocurrieron en 2000 y 2003

El parlamentario y portavoz de Izquierda-Ezquerra, José Miguel Nuin

UPN pide explicaciones a Nuin, de I-E, por conducir ebrio en dos ocasiones

El parlamentario y portavoz de Izquierda-Ezquerra, José Miguel Nuin

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA RICO
8
Actualizada 12/05/2014 a las 10:38
  • europa press. pamplona
UPN ha preguntado al parlamentario y portavoz de Izquierda-Ezquerra, José Miguel Nuin, "si cree que debe seguir asumiendo las responsabilidades de un cargo público" tras conocerse que fue sorprendido en dos ocasiones conduciendo bajo los efectos del alcohol, siendo condenado en ambos casos por sendos delitos contra la seguridad del tráfico.

"Es inadmisible que una persona que ostenta un cargo público y que se debe a los ciudadanos haya ocultado unos hechos como estos, ocurridos en el año 2000 y en 2003, hace más de diez años", han manifestado los regionalistas, tras trascender este lunes esta información, publicada por Diario de Navarra.

UPN ha afirmado que "algunos partidos actúan con un doble rasero y no juzgan de la misma manera los hechos cuando los realiza UPN que cuando los hace otro partido".

Asimismo, los regionalistas han indicado que "UPN siempre actúa de manera coherente", por lo que exigen al resto de partidos "que hagan lo mismo".


  • Palos de ciego
    (12/05/14 16:48)
    #8

    ¿AÑO 2000 Y 2003?¿por qué el interés de sacar ahora este tema? ¿Por el caso Polo? ¿acaso son iguales ambos casos? Hay que estar "desorientados", por llamarlo de alguna manera.  ¡Palos de ciego! ¡PALOS DE CIEGO!

    Responder

  • malvada
    (12/05/14 16:12)
    #7

    ..... y el alcohol siempre corre más....... A mi me gustan más los POLOs de limón.

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (12/05/14 12:18)
    #6

    Los anacronicos republicanos pretenden dar consejos a los demas , no puede ser que un partido como I-U pida responsabilidades para los demas y no se la aplquen para ellos, este es el proceder en el norte y el sur , en Pamplona y en Sevilla . Queda demostrado quien tiene y quien no tiene coherencia política.

    Responder

  • jose luis
    (12/05/14 11:45)
    #5

    ademas el alcohol tiene muchas calorias

    Responder

  • Y dale con el temita
    (12/05/14 11:40)
    #4

    A ver queridos amigos de UPN, sí el resto también lo hacen y son muy malvados y tienen todos los raseros que ustedes quieran pero primero limpien sus filas, hagan examen de conciencia, reconozcan sus errores y traten de enmendarlos. Parece un patio de colegio, es que Carlitos ya lo había hecho y la profe me tiene manía y los medios de comunicación lo sabían y no dijeron nada joooo... ¡Maduren! Y espero que ahora nadie conteste al comentario diciendo que el resto de grupos hacen lo mismo porque ya sería de traca.

    Responder

  • Todos al bar
    (12/05/14 11:38)
    #3

    Dice UPN que se lo habian ocultado? Mas bien parece que estaba esperando el momento oportuno para sacarlo a la luz, porque hace 10 años tambien gobernaba UPN y seguro que tenía conocimiento de ello. De todas, formas, en esos casos, parece que no se imputó a policías ni nada parecido. Aquello fue mas normal, sin suponer que se perseguía a politicos. Parece que tambien hay politicos de primera, segunda y tercera división. Todo según su nivel de influencia.

    Responder

  • hector
    (12/05/14 11:21)
    #2

    Con lo poco que conozco al señor Nuin, ya me gustaría pero  no creo que dimita.

    Responder

  • El carrico del helao
    (12/05/14 11:20)
    #1

    Que le ha pillao, que le ha pillao el carrico del helao...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba