Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Rechazan una propuesta para desmantelar el polígono de Bardenas

  • La petición presentada por Bildu, Aralar-NaBai e I-E se ha encontrado con los votos en contra de UPN, PSN y PP

0
Actualizada 12/05/2014 a las 13:33
  • Europa Press. Pamplona
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha rechazado una propuesta de declaración institucional por la que la Cámara navarra "considera necesario que el Ministerio de Defensa proceda al desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas".

La propuesta, presentada por Bildu, Aralar-NaBai, e Izquierda-Ezkerra, ha contado con los votos a favor de los grupos proponentes y con los votos en contra de UPN, PSN y PP.

En la propuesta rechazada, el Parlamento de Navarra expresaba su apoyo a la XXVII marcha por el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas a realizar el próximo 1 de junio de 2014.

Además, la Cámara consideraba "necesario que el Gobierno de España finalice la realización de las operaciones Sirio-Tormenta, así como que los recursos económicos destinados al polígono de tiro, y a la realización de las prácticas de tiro y bombardeo, sean destinados a gastos sociales y a combatir el paro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual