Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
turismo

El Castillo de Olite acoge este martes la Fiesta de Turismo de Navarra 2014

  • Se procederá a entregar los premios de turismo de este año y se dará a conocer el balance turístico de 2013

Desde los frondosos bosques de hayas de la selva de Irati, hasta el desierto de Bardenas, Navarra cuenta con numerosos puntos de atracción turística.

Los puntos más turísticos de Navarra_9

Castillo de Olite.

ARCHIVO DN
0
Actualizada 12/05/2014 a las 18:17
  • Europa Press. Pamplona
El Castillo de Olite acogerá este martes, a las 11 horas, la X Fiesta de Turismo, que contará con la presencia de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Esta edición lleva por título 'Navarra, el Reyno de la Buena Mesa' y en ella se entregarán los Premios de Turismo a la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-Reckrea, al hotel Villa Clementina, al restaurante Venta de Ultzama y al Albergue-Granja Escuela de Ollo. La Mención especial irá para la escritora Dolores Redondo.

Este evento tiene por objeto reconocer el trabajo del sector y celebrarlo, destacar la importancia económica y social que tiene el turismo para el desarrollo de la Comunidad foral y consolidar la imagen turística de Navarra. Pretende, además, que el sector se sienta reconocido en su esfuerzo y estimulado en su labor, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por ello, la Dirección General de Turismo organiza este evento como una fiesta anual y un marco de encuentro, donde aprovecha, además, para presentar al sector un balance de su trabajo e informarle de los planes y programas que desarrolla.

La fiesta mantiene un formato de escenas teatralizadas con toques de humor, que alterna con videos e intervenciones.

El marco especial del Palacio se utilizará para realizar un recorrido por la vida en el Castillo que apelará a los Reyes de Navarra y hará constantes referencias a la gastronomía, principal apuesta de 2014 (de ahí el nombre que se ha dado a la gala de 'Navarra: el Reyno de la buena mesa').

Además, se presentará el vídeo 'Déjate Abrazar por la gastronomía' y el nuevo plan de medios que llevará a cabo en radio, prensa on line, sites de viajes y redes sociales para fomentar a Navarra como destino turístico, y que reflejará la experiencia de un viaje a la Comunidad foral realizado y contado por la periodista Samanta Villar.

Se procederá a entregar los premios de turismo de este año, con videos de presentación de los premiados, y se dará a conocer el balance turístico de 2013 con las cifras principales de viajeros y pernoctaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual