Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ADANO

Adano cumple este sábado 25 años de ayuda a niños con cáncer

La jornada incluye una mesa redonda, un homenaje a los fundadores y la emisión de un vídeo con Celtas Cortos.

Grabación del videoclip de ADANO con Celtas Cortos

Grabación del videoclip de ADANO con Celtas Cortos.

Imágenes de la grabación del videoclip de Celtas Cortos y ADANO.

Videoclip de Celtas Cortos y ADANO_3

Videoclip de Celtas Cortos y ADANO

AZCONA
1
Actualizada 12/05/2014 a las 16:40
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El próximo sábado, 17 de mayo, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) celebrará una jornada para conmemorar el 25º aniversario de su fundación.

El programa de actos previsto ha sido presentado por Mª Fe Fernández López, presidenta de Adano, en una comparecencia en la que ha estado acompañada por Javier Molina, jefe de la Unidad de Oncología Pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra; Ana Díez Fontana, directora territorial de la Caixa en Navarra, y Esther Arnedillo, director técnica y comercial del Grupo Farplus.

La jornada de conmemoración del 25º aniversario de Adano se desarrollará el sábado en el Auditorio Aranzadi de la Caixa y en el anexo patio del colegio El Redín. El programa arrancará a las 10.30 horas con la mesa redonda '¿Hacia dónde vamos en el cáncer pediátrico?', moderada por Javier Molina. En ella van a participar María Sagaseta de Ilurdoz, de la Unidad de Oncología Pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra; David Guerrero e Idoia Blanco, de Navarrabiomed (Fundación Miguel Servet), y Manuel Ramírez Orellana, del Centro Hospitalario Niño Jesús de Madrid.

Posteriormente, entre las 12.15 y las 13.45 horas, se celebrará el acto de homenaje a los fundadores de Adano, que concluirá con la proyección de un vídeo conmemorativo en el que han tomado parte niños  de la asociación junto al grupo musical Celtas Cortos, cuyos integrantes también estarán presentes en la jornada.

Una comida popular, en el patio del colegio El Redín, y talleres y juegos para niños pondrán el punto final a la conmemoración del 25º aniversario de Adano, que concluirá con la emisión de un vídeo resumen de la jornada que será realizado en uno de los talleres previstos.


  • Miguel Angel
    (13/05/14 00:59)
    #1

    Muchas Felicidades por estar al pie del cañon y por ayudar a los niños y padres, sin vuestra ayuda seria un verdadero infierno el luchar contra el cancer. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. Familia Arellano Falcon

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual