Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BELLEZA

Rafael López y Luna Bonafuente, Rey y Reina de la Belleza 2014

  • Baluarte acogió este domingo la gala final en la que fueron elegidos los representantes navarros en el certamen de belleza nacional

Los ganadores del certamen Rey y Reina de la Belleza 2014.

Rafael López y Luna Bonafuente, Rey y Reina de la Belleza 2014

Los ganadores del certamen Rey y Reina de la Belleza 2014.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
Gala Rey y Reina de la Belleza 2014 196 Fotos

Gala Rey y Reina de la Belleza 2014

Participantes en la gala de elección del Rey y la Reina de la Belleza 2014 celebrada en Baluarte.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
1
Actualizada 12/05/2014 a las 08:33
  • DN.ES
Rafael López y Luna Bonafuente se coronaron este domingo 'Rey y Reina de la Belleza de Navarra'. El vecino de Cordovilla y la corellana fueron elegidos entre 12 finalistas para representar a la Comunidad foral en el certamen nacional.

Sofía Suescun, vecina de Buztintxuri, y Sergio Martínez, de Barañáin, fueron premiados como primeros finalistas. Mientras que los tudelanos Beatriz Iglesias y Mikel Sánchez se colgaron la banda de segundos finalistas.

Durante la gala celebrada en Baluarte y presentada por la periodista Lourdes Biurrun, 24 jóvenes desfilaron con ropa de sport, baño y fiesta, pero sólo 12 consiguieron una plaza para la final.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de las actuaciones de las cantantes navarras Paola e Idaira, participantes en 'La Voz Kids' de Telecinco; el artista Fran Teno y el grupo de baile 'Soul Beat'.


  • angela
    (14/05/14 12:12)
    #1

    Quiero hacer una crítica constructiva a la organización del evento de Rey y Reina de belleza Navarra, después del fin de semana tan ajetreado que han llevado todos los candidatos, sé de buena mano que han estado muy bien atendidos, pero en lo que se refiere a la noche de la gala, una vez proclamado al rey y reina de belleza navarra éstos tuvieron que "buscarse la vida" para dormir esa noche allí en Pamplona porque al día siguiente tenían prensa. No me parece correcto que la organización no les pusiese un hotel.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual