Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Ocho personas optan al Premio Príncipe de Viana que se falla hoy

  • El galardón que concede el Ejecutivo foral reconoce la trayectoria de personas o entidades del mundo de la cultura

Los Príncipes de Asturias han presidido el acto de entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura al filósofo Daniel Innerarity.

Entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura._35

Entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura.

AZCONA
2
Actualizada 11/05/2014 a las 11:19
  • EFE.PAMPLONA
Ocho personas optan al Premio Príncipe de Viana 2014. Un galardón que se desvelerá este lunes en una reunión en el Palacio de Navarra. Las candidaturas son las siguientes: José María Goicoechea Aizcorbe, Juan Cruz Labeaga Mendiola, Ramón Macías Mora, Ana Mari Marín, Francisco Javier Martínez Bernal, María Ángeles Mezquíriz Irujo, Santiago Montobbio y Jesús Morrás Santamaría.

Con este premio que otorga el Gobierno foral se reconoce la trayectoria de personas o entidades del mundo de la cultura, tanto en los ámbitos de las artes plásticas y la literatura, como de la ciencia, la técnica o la investigación. El jurado está integrado por el Consejo Navarro de Cultura, renovado en 2012, del que forman parte 23 miembros elegidos de entre personalidades y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la cultura.

Como ha sido habitual desde 1993, el galardón será entregado por los Príncipes de Asturias y de Viana. Y la persona elegida se sumará al listado de otras personalidades reconocidas con este galardón como el filósofo Daniel Innerarity en 2013 y el artista Antonio López en 2012. 


  • Herederos
    (12/05/14 10:36)
    #2

    Qué pena que no estén sentados en el trono los verdaderos herederos del Reino de Navarra...Esos dos que se sientan....pues como que no.

    Responder

  • Fans
    (11/05/14 16:16)
    #1

    Barrikada y el Drogas para cuando, estos si que son del pueblo y se lo merecen el premio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual