Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS

La Izquierda Plural denuncia en Landaben el precio de los alimentos

  • La formación, en la que figura Izquierda-Ezkerra, aboga por cambios en las políticas de la Troika en este terreno

En Landaben, este domingo

En Landaben, este domingo

En Landaben, este domingo

CEDIDA
0
Actualizada 11/05/2014 a las 15:33
  • DN.ES. PAMPLONA
Miembros de la candidatura de la coalición a las elecciones europeas y los principales cargos electos de Izquierda-Ezkerra en Navarra han abogado este domingo en el mercado de Landaben por cambiar las políticas que la Troika y el bipartidismo imponen en el ámbito del comercio. Unas estrategias que, han añadido, "condicionan el campo y los precios de nuestros alimentos".

"Necesitamos una industria de transformación que revalorice el sector alimentario con ayudas basadas en criterios sociales, ambientales y territoriales, con una distribución de los productos que incorpore criterios de proximidad”", ha defendido Maite Mola, quien ve con preocupación "el abuso de los transgenicos".

La coalición que incluye 12 partidos en el estado ha pactado un programa con otros 30 partidos de otros tantos países europeos en los que se aboga por una planificación del territorio basada en las necesidades industriales, agroganaderas, con políticas justas y sostenibles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual