Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Desafío de Empresas 2014

Volkswagen y KYB mantienen el pulso en el Desafío Empresas

  • La Universidad de Navarra ha sido uno de los contendientes que más puntos ha sumado

Segunda jornada del Desafío Empresas 2014 72 Fotos

Segunda jornada del Desafío Empresas 2014

Disputa de las primeras pruebas durante la segunda jornada del Desafío Empresas 2014.

DESAFÍO EMPRESAS
0
07/05/2014 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada del Desafío Empresas 2014 que no ha traído cambios sustanciales en la clasificación de la prueba en donde se mantiene el pulso entre KYB y Volkswagen Navarra por el primer puesto. Las empresas candidatas al triunfo han conseguido sumar la casi totalidad de los puntos puestos en juego y no ceden terreno en la general combinada.

KYB y la Universidad de Navarra, ambas con 16 puntos, fueron las que más sumaron en el fin de semana. La primera gracias al primer puesto conseguido en la jornada de bowling y a sus victorias en pádel, tenis, pala goma y mus y el centro universitario debido al acierto de sus arqueros que consiguieron el primer puesto en la primera tirada puntuable del sábado y a la suma de otras cuatro victorias en sendas disciplinas. Cabe recordar que cada empresa solo puntúa para la clasificación general con sus mejores cinco resultados y las pruebas que se organizan en una única jornada, desechándose otros resultados. Un sistema que permite igualar en la clasificación a las empresas que más equipos inscriben con otras que tienen menos equipos en competición.

En la clasificación general KYB consigue aumentar a dos puntos su distancia con Volkswagen Navarra con 55 y 53 puntos respectivamente. La Universidad de Navarra llega hasta los 46 puntos y mantiene la tercera plaza. Cuarta es M Torres con 45 puntos y en quinta posición está Schneider Electric con 24 puntos. Los trabajadores de Zabala Innovation Consulting y Liebherr colocan a sus empresas en sexta y séptima plaza mientras que Kamira, Nafarco-Unnefar y Schnellecke-KWD son las empresas que cierran la clasificación en sus diez primeras posiciones.

La semana que viene vuelve la competición en golf pitch&putt, una actividad que reparte puntos suficientes para dar un giro a las clasificaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual