Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
empresas

Según Goicoechea, la dirección de Koxka quiere "que la empresa siga"

  • La vicepresidenta del Gobierno valora como una buena noticia que el plan presentado por el director busque que la empresa siga activa

Uno de los accesos a la fábrica ubicada en el polígono de Landaben

Fachada de Koxka

ARCHIVO
0
Actualizada 07/05/2014 a las 13:06
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha valorado como una "buena noticia" que el plan presentado este miércoles por el director de Koxka "se presenta en aras a que la empresa siga en marcha, lo que es importante".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Goicoechea ha explicado que ha mantenido una reunión a primera hora con el actual director de la compañía, en la que éste le ha presentado el plan de viabilidad. A la espera de analizarlo en profundidad, ha indicado que el plan "se ha hecho en aras a la pervivencia de la compañía".

Ha explicado que el director va a presentar el plan a los diferentes agentes implicados y "al Gobierno de Navarra nos pide un apoyo, vía un aval, que es lo que analizaremos en el contexto de todo el plan".

Goicoechea ha afirmado que esta misma tarde se pondrá en contacto con "los agentes con los que he tenido relación en este proceso", después de una participación del Ejecutivo en este proceso, ha dicho, "intensa". "Hemos trabajado duro exigiendo que se preparara este plan de viabilidad", ha precisado.

"Esperamos que todas las partes implicadas seamos capaces de ponernos de acuerdo para que la empresa siga funcionando y la planta de Koxka siga abierta", ha aseverado la consejera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra