Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VEHÍCULOS

Las matriculaciones de coches en Navarra crecen un 10,85%

  • El número de matriculaciones de vehículos en Navarra se sitúa en lo que va de año en las 2.686 unidades

0
07/05/2014 a las 06:00
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
El número de matriculaciones de vehículos en Navarra se sitúa en lo que va de año en las 2.686 unidades, una cifra que supone una subida del 10,85% respecto al mismo periodo del año anterior. A nivel estatal, el crecimiento entre enero y abril ha sido del 16,2%.

En la Comunidad foral, abril ha sido el mes en el que más se incrementaron las matriculaciones, con 700 unidades y un aumento del 18,24% respecto al mismo mes de 2013.

Representantes de las asociaciones del sector Faconauto, Anfac y Ganvam achacan los buenos datos a la “efectividad del Plan PIVE” que, en su opinión, actúa como “elemento dinamizador e impulsor del consumo de vehículos y de la economía española”.

Sin embargo, a pesar del éxito del PIVE, las tres entidades advierten de que el parque de vehículos en España continúa envejecido, ya que la edad media se sitúa en los 11,3 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual