Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno espera que el profesor huido sea detenido "cuanto antes"

  • El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin ha indicado que "no le constan novedades en la investigación".

1
Actualizada 07/05/2014 a las 13:28
  • europa press. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha deseado que el profesor huido de Urdax, que es supuestamente líder de un movimiento crítico en la izquierda abertzale llamado Ibil, sea detenido "cuanto antes".

Preguntado por este tema en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha indicado que al Ejecutivo "no le constan novedades sobre la investigación de estos hechos del profesor fugado supuestamente por connivencia con el terrorismo".

El portavoz ha esperado que esta persona sea detenida "cuanto antes" y "en el futuro se eviten estos casos en que las aulas puedan ser objeto de este tipo de actuaciones que están vinculadas al terrorismo".


  • Maestra de infantil y primaria
    (07/05/14 15:15)
    #1

    Espero que el Parlamento de Navarra solicite y exija la comparecencia del Consejero José Iribas para explicar todos los pasos dados por parte de la Inspección de Educación y del Servicio de Recursos Humanos ante la situación creada por la desaparición del tal Maestro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual