Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
IDIOMAS

Un veintena de jóvenes europeos mejoran su inglés en Pamplona

  • Su objetivo es mejorar su comunicación en inglés para desarrollar proyectos juveniles en la Unión Europea

Ángel Ansa, en el centro, con los jóvenes participantes en el curso.

Un veintena de jóvenes europeos mejoran su inglés en Pamplona

Ángel Ansa, en el centro, con los jóvenes participantes en el curso.

CEDIDA
1
Actualizada 06/05/2014 a las 13:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un total de 23 jóvenes de ocho países europeos, entre ellos España, participan durante esta semana en Pamplona en un curso de formación impulsado por el Gobierno de Navarra y el INJUVE con el objetivo de mejorar su comunicación en inglés para desarrollar proyectos juveniles en la Unión Europea.

El subdirector general de Juventud, Ángel Ansa, ha dado la bienvenida este martes a los participantes en el marco de una visita a la oficina de información juvenil DIME del Gobierno de Navarra, ubicada en la calle Yanguas y Miranda, número 27, de Pamplona.

El objetivo de este curso de formación, denominado 'Removing Linguistic Barriers', es proporcionar a los participantes una mayor confianza en el uso del inglés como herramienta de comunicación en los proyectos juveniles que impulsen dentro del programa 'Erasmus +'.

Hasta este domingo, 11 de mayo, desarrollarán ejercicios de comunicación, clases prácticas de cómo buscar un socio europeo y aprenderán destrezas para presentar en inglés sus organizaciones, entre otras actividades.

Los participantes son personas jóvenes que trabajan de forma tanto voluntaria como remunerada con asociaciones juveniles o entidades públicas. El curso cuenta con financiación procedente del programa europeo Juventud en Acción.


  • FERMINY
    (06/05/14 18:31)
    #1

    No me parece Pamplona el sitio más apropiado para mejorar su inglés, aunque sean voluntarios y vayan a desarrollar proyectos juveniles en UE.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual