Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Es suficiente la información que recibimos los ciudadanos sobre la Unión Europea y sus instituciones?

0
06/05/2014 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
El próximo 9 de mayo se celebra el Día de Europa. Es una jornada en la que distintos organismos oficiales abren sus puertas a la ciudadanía y en la que se aprovecha para informar sobre la organización y funciones de la Unión Europea, un organismo que muchos ciudadanos y ciudadanas perciben lejana e incluso desconocen.

La pregunta para reflexionar esta semana parte de tu propia experiencia, ¿conoces la función e importancia de la Unión Europea? Y de ahí, puedes continuar tu reflexión y debate, ¿es suficiente la información que los ciudadanos recibimos sobre ella? Se trata de una institución compleja, con mucho poder y en la que se toman decisiones que pueden afectarnos de forma directa. Y sin embargo, ¿recibimos todos los datos de su funcionamiento?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra