Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BELLEZA

Navarra elegirá a sus vecinos más guapos este domingo

  • La gala final del certamen Rey & Reina de la Belleza se celebrará en Baluarte, a las 20.00 horas

3
06/05/2014 a las 06:00
  • DN.ES
La gala final del certamen Rey & Reina de la Belleza se celebrará a las 20.00 horas, en Baluarte, y en ella se seleccionará a los representantes navarros en el concurso nacional.

En la cita del domingo, los 24 finalistas desfilarán con ropa de sport, baño y fiesta, en un evento en el que también habrá actuaciones musicales.

Tras superar los castings previos, los aspirantes son: Borja Azcona, Ariane Berrozpide, Pablo Azcona, Luna Bonafuente, Alejandro Castan, Inés Carpintero, Adrián Duquela, Ana Delgado, Omar Gueye, Joanna Díaz, Rafael López, Oihane Etxarri, Sergio Martínez, Beatriz Iglesias, Ismael Mondragón, Carolina Milagro, Adoni B. Rodrigues, Marina Otazu, Mikel Sánchez, Carolina Silva, David Viturro, Sofía Suescun, Mikel Zafra y Cristina Zafra.

En la gala actuarán las cantantes navarras Paola e Idaira, participantes en 'La Voz Kids' de Telecinco; el artista Fran Teno y el grupo de baile 'Soul Beat'.

Las entradas tienen un precio de 11 euros.


  • Jose
    (06/05/14 12:39)
    #3

    siempre habrá quien lo llame envidia, yo lo llamo realismo, serán grandes en simpatía... pero eso de guapos como para rey y reina... disculpar que lo dude pero mucho

    Responder

  • Quasimodo
    (06/05/14 09:59)
    #2

    Yo, que soy más feo que un dolor de muelas, agradezco este concurso año tras año, ni os imagináis lo que sube la moral, ver a esta gentecilla que se va de guapa... Que guay! El próximo año, me presento :D

    Responder

  • BerriTx
    (06/05/14 08:33)
    #1

    La única que puede ganar es Marina Otazu. Lo lamentable es su "compañero". ¿A dónde va con americana y vaqueros? ¿Esto es moda o es carnaval?. En fin, lo de todos los años, la misma polémica como con los carteles de San Fermín.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra