Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Ya son 26 los arrestados por la huelga de estudiantes en Pamplona

  • Dos menores más fueron puestos a disposición judicial acusados de daños y desórdenes públicos

1
Actualizada 06/05/2014 a las 19:32
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Nacional detuvo a otros dos menores en relación con los incidentes ocurridos en el Casco Viejo de Pamplona el pasado 27 de marzo durante la jornada de huelga estudiantil convocada por el sindicato Ikasle Abertzaleak, lo que eleva la cifra de detenidos a 26 personas.

Así lo confirmó la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, quien en conferencia de prensa para exponer el balance de criminalidad en el último año, señaló que los dos nuevos detenidos fueron puestos a disposición judicial acusados de daños y desórdenes públicos.

Los dos menores participaron presuntamente en los destrozos causados en un establecimiento de comida rápida de la calle Mercaderes.

Con estas detenciones, practicadas este martes 6 de mayo, se elevan a 26 los detenidos por los altercados habidos aquel día, de los cuales catorce son menores de edad.

Como consecuencia de los incidentes en la jornada de huelga estudiantil se registraron importantes daños en establecimientos comerciales, edificios públicos y mobiliario urbano, además del lanzamiento de objetos contundentes a los agentes policiales.


  • Ejemplo
    (07/05/14 11:10)
    #1

    Estaría muy bien que a estos delincuentes, la UPNA les brindara castigos ejemplares y los expulsara temporalmente de la universidad, y cuando vuelvan a ser personas normales y no delincuentes, los readmitieran. Después se quejan de los políticos estos niñatos... lo que ellos hacen vamos, es la solución, destrozar, destrozar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual