Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
oportunidades profesionales

La Cámara de Comercio y FEUN impulsarán la internacionalización

  • El programa PIE Proyección Internacional está dirigido a titulados y alumnos de último año de la Universidad de Navarra

0
Actualizada 05/05/2014 a las 17:28
  • Europa Press. Pamplona
Fundación Empresa Universidad de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio e Industria han firmado este lunes un convenio para impulsar el programa PIE Proyección Internacional. Se trata de un posgrado que tiene el objetivo de incrementar las oportunidades profesionales de los recién titulados universitarios y fomentar la internacionalización de las empresas.

En el acto han participado Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio; José Antonio Sarría, presidente de la Junta de Patronato de FEUN; Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra; y Cristina Muñoz Corsini, Directora-Gerente de FEUN.

El programa PIE Proyección Internacional, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, está dirigido a titulados y alumnos de último año del centro académico con interés de dar una proyección internacional a su carrera.

Los universitarios seleccionados podrán realizar prácticas en empresas españolas con proyectos en otros países. Cada participante comenzará sus prácticas en España, continuará en una sede de la empresa en otro país y terminará su período de nuevo en la sede española, con el fin de garantizar el retorno de los profesionales.

Asimismo, los participantes realizarán una formación teórica presencial sobre comercio internacional y una formación on-line en competencias profesionales coordinada por ambas entidades. Los interesados ya pueden inscribirse en www.feun.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual