Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una joven embarazada, intoxicada por humo en un incendio en Burlada

  • El fuego se produjo al arder el aceite de una sartén este sábado por la noche

Estado en el que quedó la cocina tras el incendio.

Una joven embarazada, intoxicada por humo en un incendio en Burlada

Estado en el que quedó la cocina tras el incendio.

@policiaforalnav
0
Actualizada 04/05/2014 a las 10:54
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Una mujer de 25 años, embarazada, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por presentar síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo producido por un incendio en su vivienda, en el número 3 de la calle Mayor de Burlada.

El Gobierno de Navarra ha informado este domingo de que una patrulla de la Policía Nacional avisó anoche, sobre las 22:31 horas, del incendio, por lo que hasta el lugar acudieron dotaciones del parque de bomberos de Pamplona (Trinitarios) con el camión escala y un vehículo autobomba, y posteriormente agentes de la Policía Municipal de Burlada solicitaron una ambulancia para trasladar a la joven, sin que fuera necesario evacuar a otras personas.

El incendio se produjo al arder el aceite de una sartén y, además del humo que afectó a la mujer, causó daños de escasa importancia en el mobiliario de la cocina, sin alcanzar otras dependencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual