Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
accidente

Cuatro heridos al volcar un remolque en una romería en Andosilla

  • El accidente ocurrió a las 22.43 horas de este pasado sábado en la glorieta de la calle Porvenir de Andosilla

0
Actualizada 04/05/2014 a las 10:36
  • europa press. pamplona
Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, al volcar el remolque del tractor en el que viajaban numerosas participantes en una romería en Andosilla. Varias fueron atendidas en el lugar por presentar lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 22.43 horas de este pasado sábado en la glorieta de la calle Porvenir de Andosilla. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de la zona, que tras atender a los heridos en una vivienda próxima derivó a uno al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, según ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella en dos ambulancias convencionales, una de ellas con posible fractura de clavícula y el resto con policontusiones. Asimismo, fueron enviadas al lugar dotaciones del parque de Bomberos de Peralta y unidades de Protección Civil.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente. Además, acudieron patrullas de la Policía Foral de Estella y agentes de la Policía Municipal de San Adrián.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual