Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

El PSN acerca su programa a las calles en el 135 aniversario del PSOE

  • Socialistas de Pamplona y la comarcaca han repartido propaganda en el barrio pamplonés de la Rochapea

0
Actualizada 03/05/2014 a las 13:52
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
El PSN ha celebrado este sábado los 135 años desde la fundación del PSOE con un reparto de propaganda y acercando el programa socialista a los ciudadanos y ciudadanas. La zona elegida para esta acción ha sido el barrio pamplonés de la Rochapea y ha contado con una amplia participación de socialistas de Pamplona y la comarca.

Según ha destacado el PSN en una nota, "la mejor manera de celebrar este 135 aniversario es darle todavía más futuro que nuestra historia". "Hoy vuelve el socialismo desde las raíces, vuelve la política con proyecto justo a las calles", ha asegurado.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña global, ya que en todas las comunidades autónomas, y más concretamente, en los municipios con más de 15.000 habitantes se ha realizado una campaña puerta a puerta "para escuchar a los vecinos, para compartir así el único programa que tiene capacidad real de humanizar a Europa, el socialista", han explicado.

Para los socialistas, "esta es una forma diferente de hacer política que estamos abanderando". "Esta manera de retomar el camino de la humildad, de volcarnos en las ideas, es lo que le da fuerza al cambio político del 25M", han destacado.

La campaña se extiende también a las redes sociales, de tal modo que quien esté en Facebook o Twitter podrá contar su experiencia con el mismo hashtag: #CALLEaCALLE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual