Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

PSN califica las agresiones de la Chantrea como "deleznables e intolerables"

1
Actualizada 02/05/2014 a las 09:57
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El PSN se une a la condena política por las dos agresiones sexuales en el barrio pamplonés de la Chantrea en la madrugada del 1 de mayo, denunciadas por el Movimiento Feminista, y que este partido califica de "deleznables e intolerables".

En un comunicado, la secretaria de Igualdad del PSN muestra su "total rechazo" a estas agresiones, que dice "deben ser denunciadas contundentemente".

Además, Nuria Medina condena "de manera rotunda" toda violencia contra las mujeres "ejercida en cualquiera de sus formas" e insta a las instituciones "a poner en marcha todos los mecanismos necesarios" para que este tipo de hechos "no vuelvan a producirse".


  • desde la calle
    (02/05/14 10:23)
    #1

    "Deleznable" es un término físico-geológico muy mal empleado una y mil veces por los políticos de medio pelo. ¡Un poco de nivel, socialistas!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual