Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPECTÁCULOS

La 'playa' del Castillo

  • El actor y promotor musical David Hasselhof se dejó ver este jueves en Pamplona

David Hasselhof, a su llegada al Hotel la Perla de Pamplona, en la Plaza del Castillo

David Hasselhof en Pamplona.

David Hasselhof, a su llegada al Hotel La Perla de Pamplona, en la Plaza del Castillo

CEDIDA
1
Actualizada 01/05/2014 a las 18:34
  • DN.ES PAMPLONA
El actor y promotor musical David Hasselhof se dejó ver este jueves 1 de mayo en la Plaza del Castillo de Pamplona. El famoso 'vigilante' de la playa se encuentra en Navarra con motivo del espectáculo 'Festival itinerante Acceleration', que se celebra del 2 al 4 de mayor en el Circuito de Los Arcos.

Hasselhof, ataviado con vaqueros, americana, deportivas y con una gorra en la cabeza, llegó a media tarde al Hotel La Perla de la capital navarra rodeado de fuertes medidas de seguridad, a bordo de un monovolumen oscuro y sin levantar mucha expectación.

ESPECTÁCULO MUSICAL Y DEPORTIVO

El 'Festival itinerante Acceleration' se celebra del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Los Arcos, y se compone de actuaciones musicales y espectáculo de motor, En lo que se refiere a la música, la noche del viernes 2 de mayo estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sábado 3 de mayo el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

En la parte deportiva, los asistentes podrán disfrutar de competiciones de FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000.









  • Aficionado
    (01/05/14 19:01)
    #1

    Esto no pinta muy bien... por lo menos parece que este nuevo gestor lo intenta. No como el anterior que era pesimo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual