Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

I-E y EH-Bildu condenan las "agresiones sexuales" de la Chantrea

0
Actualizada 01/05/2014 a las 17:25
Etiquetas
EH Bildu e I-E han rechazado "dos agresiones sexuales" que, según ha informado el Movimiento Feminista, se han registrado esta pasada noche en el barrio de la Chantrea de Pamplona, que celebra sus fiestas.

Por un lado, la Policía Nacional investiga una agresión sexual denunciada por una joven nacida en 1989 en este barrio. Tras la denuncia de la chica, se ha puesto en marcha el protocolo de actuación en este tipo de casos. Por otro lado, el Movimiento Feminista ha informado de una segunda agresión, en este caso a una menor.

La coalición nacionalista ha mostrado su "repulsa" de estos actos "intolerables". Por su parte, la concejal de I-E en el Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, ha solicitado una reunión "urgente" de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona, considerando que "estas actuaciones deben ser condenadas de inmediato por las instituciones al más alto nivel". "Discrepamos de la actitud del alcalde que prefiere esperar al resultado de las investigaciones", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual