Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una mujer de 89 años tras el accidente ocurrido en Dicastillo

  • En el suceso resultó herido su esposo, de 87 años, y sufrió heridas leves la hija de ambos, que conducía el vehículo

Estado en el que quedó la furgoneta tras salirse de la calzada y volcar

Tres heridos en un accidente ocurrido en Dicastillo

Estado en el que quedó la furgoneta tras salirse de la calzada y volcar

GOB. DE NAVARRA
0
Actualizada 02/05/2014 a las 18:46
  • DN.ES PAMPLONA
Una mujer de 89 años ha fallecido tras el accidente ocurrido en Dicastillo ayer, día 30 de abril, en el que también resultaron heridos con pronóstico reservado su esposo, de 87 años, y su hija, de 55, que fue atendida de lesiones de pronóstico leve.

El suceso tuvo lugar a las 18.16 horas en el pk. 7 de la carretera NA-666 (Allo-Sesma), al salirse de la vía y volcar la furgoneta en la que viajaban las víctimas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de Allo y dotaciones de los parques de bomberos Lodosa y de Peralta, que desatraparon a F.F.C, de 89 años, vecina de Lodosa, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con politraumatismos de pronóstico reservado. Posteriormente fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido a primeras horas de la tarde de hoy, jueves 1 de mayo. La autopsia que le va a ser practicada determinará las causas concretas de su muerte.

En el vehículo viajaba también el marido de la fallecida, de 87 años, domiciliado en Lodosa, que sufrió politraumatismos de pronóstico reservado siendo trasladado al Hospital García Orcoyen en una ambulancia convencional en la que viajó acompañado por el médico de Allo.

La conductora de la furgoneta, de 55 años y residente en Arnedo (La Rioja), también fue llevada al Hospital de Estella en ambulancia con lesiones de carácter leve y ya ha recibido el alta médica.

Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación, dando paso alternativo mientras se llevaban a cabo las tareas de evacuación de los heridos, y el Grupo de Atestados se encargó de la investigación de las causas del suceso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual