Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
POLÍTICA

PPN promete "compensación" a las decisiones de Rajoy

  • Así lo ha asegurado ante la Junta Directiva Regional del PPN reunida en Ribaforada

0
Actualizada 12/04/2014 a las 18:56
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El presidente del PPN, Enrique Martín, ha reconocido este sábado que con el Gobierno de Mariano Rajoy "se han pasado y se están pasando momentos duros y difíciles" por decisiones que "no había más remedio" que tomar, pero ha pedido "que nadie dude" de que llegará "la compensación".

Así lo ha asegurado ante la Junta Directiva Regional del PPN reunida en Ribaforada, donde Martín ha abordado la actualidad política, con unas elecciones europeas en ciernes y otras forales a medio plazo, para las que ha abogado por la "movilización", al apreciar una "desmotivación y hasta hartazgo" en los votantes, han informado fuentes del partido.

La corrupción y la distancia entre políticos y ciudadanos son algunos de los motivos enumerados, ante los que ha animado a "explicar claramente" a los ciudadanos las razones por las que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido que tomar "decisiones impopulares y hasta contrarias" a su programa.

Por el contrario, ha avanzado que "ya se están viendo resultados" y se va "por el buen camino", por lo que pese a los "momentos duros y difíciles" que aún se viven con el Gobierno del PP, "que nadie dude que va a llegar la compensación".

También ha analizado la situación en Navarra, donde "la debilidad del gobierno, su incapacidad para llegar a acuerdos" está afectando a la velocidad de salida de la crisis, en lo que ha definido como "una de las legislaturas más difíciles de los últimos tiempos".

Por ello, en el año que resta para su finalización el PPN trabajará para "recuperar la credibilidad institucional, tender puentes para posibles acuerdos, y tratar de que Navarra lleve a cabo las reformas estructurales necesarias".

Otros de sus objetivos son defender el régimen foral y de autogobierno "frente a las embestidas de los nacionalistas y los críticos al Convenio Económico y proponer medidas para la reactivación económica, el crecimiento y la creación de empleo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual