Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empresas navarras

Koxka reanuda la producción al recibir piezas de los proveedores

  • Estas empresas acordaron el martes desbloquear los suministros para que "no quede ninguna sombra de duda" de que "se pone en peligro ningún puesto de trabajo"

Los trabajadores, en el exterior de la factoría de Koxka en Landaben

Los trabajadores de Koxka refrendan el acuerdo sobre el ERE de 120 días

Los trabajadores, en el exterior de la factoría de Koxka en Landaben

archivo/buxens
3
Actualizada 12/04/2014 a las 00:45
Etiquetas
  • efe. pamplona
La factoría de Koxka del polígono Landaben de Pamplona ha reanudado la producción de máquinas de frío industrial al recibir de nuevo piezas de sus proveedores, que habían suspendido el suministro al tener la empresa una deuda acumulada con ellos de unos 15 millones de euros.

Los proveedores se habían negado hasta ahora a seguir suministrando material a Koxka hasta no tener garantías del propietario, el fondo de capital riesgo AIAC, de que iban a cobrar la totalidad de la deuda.

No obstante, las empresas proveedoras acordaron el pasado martes desbloquear la entrega de suministros para que "no quede ninguna sombra de duda" de que "se pone en peligro ningún puesto de trabajo" en Koxka.

La llegada de material ha permitido a los trabajadores de la factoría reanudar la producción, aunque se desconoce de momento cuántas máquinas, de las 331 que están en las cadenas, será posible montar en los próximos días, han comentado desde la dirección industrial de la factoría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual