Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Descenso de las temperaturas y riesgo de lluvias para este viernes

El sol, asomando tímidamente entre los montes del Pirineo navarro, en el valle de Baztan

Descenso de las temperaturas y riesgo de lluvias para este viernes

El sol, asomando tímidamente entre los montes del Pirineo navarro, en el valle de Baztan

EFE
1
11/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las temperaturas bajarán considerablemente este viernes y aumentará la inestabilidad, con nubes que podrán dejar chubascos y tormentas moderados o fuertes. Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, el mercurio llegará a máximas de 24 grados en Roncal y Tudela, mientras que en Pamplona y Baztan no rebasará los 20-21 grados. 


La inestabilidad se mantendrá el sábado, aunque irá suavizándose conforme avance el fin de semana. En concreto, el día arrancará con nubes y claros pero durante el día se formarán nubes de evolución que podrán dejar chubascos y tormentas de cierta intensidad en algunos puntos, principalmente en zonas de montaña. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 15 y 18 grados en la mitad norte y rondarán los 20 en la Zona Media y Ribera.

El domingo amanecerá con algún resto de nubosidad en la mitad norte, pero el día será en general soleado, con temperaturas que por la tarde se situarán entre los 15 y los 18 grados en la mitad norte y superarán los 20 grados en la Zona Media y la Ribera.


  • Azpa
    (11/04/14 09:29)
    #1

    Que fotaza!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual