Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El PSN pide aclarar si Patxi Pérez incumple la ley de incompatibilidades

  • Esparza dice que el director gerente de Administración Local "cumple" con la ley y que en el Gobierno están "absolutamente tranquilos"

0
Actualizada 10/04/2014 a las 17:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha registrado este jueves en el Parlamento de Navarra la solicitud de comparecencia urgente del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, para que "aclare" si el director general de Administración Local, Patxi Pérez, "está incumpliendo" la ley de incompatibilidades.

Patxi Pérez consta como administrador de siete sociedades pese a que la legislación obliga a los altos cargos a ejercer con dedicación absoluta, según una información publicada este jueves.

El PSN ha registrado su solicitud con el fin de que el consejero "esclarezca estos hechos" en el Parlamento. Por su parte, Esparza ha señalado en declaraciones a los medios que el director gerente "cumple" con la ley y en el Gobierno están "absolutamente tranquilos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra