Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
colegio La Presentación FESD

Ultimando detalles para una entrevista en inglés

Alumnos de La Presentación que forman el equipo para el concurso.

Ultimando detalles para una entrevista en inglés

Alumnos de La Presentación que forman el equipo para el concurso.

0
Actualizada 09/04/2014 a las 16:40
Etiquetas
  • DN
La emprendedora Navarra Laura Azcona ha sido la persona elegida por el equipo de estudiantes del colegio La Presentación FESD de Villava para participar en el concurso periodístico. Pablo Ruz, Izaskun Fernández, David Rodríguez y Andrea Legarrea, alumnos de catorce años y que cursan tercero de Educación Secundaria en el centro, cuentan con el apoyo del profesor Ángel San Martín.

Una vez seleccionada la emprendedora tras debatirlo en grupo, el equipo se puso en contacto con Laura Azcona para comunicarle su deseo de realizarle una entrevista. Los cuatro estudiantes llevan a cabo su actividad para el concurso fuera del horario escolar, y ahora están ultimando el cuestionario con las preguntas que le harán a Laura después de haber recopilado información sobre su proyecto y su biografía. Para solventar las últimas dudas antes de realizar la entrevista, los alumnos mantuvieron un encuentro con un periodista de Diario de Navarra en el centro.

El equipo de La Presentación FESD de Villava es uno de los 22 que compiten en la categoría de inglés, y tiene hasta el próximo 30 de abril para presentar su trabajo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual